Bob Esponja le quita el número 1 en taquilla a American Sniper

La película animada The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water ha sido capaz de desbancar del número uno de la taquilla estadounidense a American Sniper, dirigida por Clint Eastwood. Las criaturas del mar han salido de la televisión para convertirse en personajes en 3D que han logrado recaudar un total de 56 millones de dólares, un gran estreno para una película animada.

Junto a sus inseparables compañeros Patricio, Calamardo y compañía, Bob Esponja se convierte en un héroe fuera de mar con esta cinta que combina el mundo real con personajes animados. Tanto Nickelodeon como Paramount Pictures han logrado un gran éxito con Antonio Banderas como malvado y con el cameo del guitarrista de Guns n’ Roses, Slash“Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua” está dirigida por Paul Tibbitt y consta de un elenco integrado además por Clancy Brown, Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Mr. Lawrence, Noah Lomax, Rodger Bumpass y Carolyn Lawrence.

El drama del francotirador más famoso de Estados Unidos protagonizado por Bradley Cooper ha quedado relegado al segundo puesto del fin de semana después de reinar durante 3 semana consecutivas y lograr varia récords. En tercer lugar aparece Jupiter ascending, que en su estreno ha logrado 19 millones de dólares.

Deja tu comentario

También te gustaría