La Bodega

Gloria B

Ver Biografia

Gloria Broussard, better known as Gloria B, has successfully and efficaciously outshined in various media platforms. Named one of “The hottest Latinas in New York” by the NY Post, Gloria has reigned 93.1 FM Amor from 2000-2012 with her remarkable voice.

Gloria has returned to AMOR the place she calls her “home” , and still holds her title. Gloria host her show “El Show de Gloria B,” which is highlighted by her originality and charismatic character. Gloria creates a show in which her audience can connect and identify with her. Through her captivating voice she spreads positive energy and zealousness to her audience.

A true feminist, Latina, mother, a motivated hard worker 100%... this defines Gloria B. Gloria B is back to stay!

La Hora de la Bachata

Genesis Capellan

Oscar Ramirez

Ver Biografia

Oscar Ramirez nació un 11 de Noviembre en El Salvador. Si quieren saber su edad, tendrán que calcularla ustedes porque un servidor no se lo va a decir.

A muy temprana edad Oscar muestra su interés por los medios de comunicación. En 1986 mientras aun estaba estudiando el bachillerato, obtiene su primer trabajo como locutor deportivo en YSAX en San Salvador, y ese mismo año se inicia como Disc Jockey en una discoteca.

En la epoca de los 80 El Salvador vivia una guerra civil y por tal motivo en 1988 emigra a Los Estado Unidos en busca del sueño Americano. Su primer trabajo en Los Estados Unidos fue como mesero de en un restaurante Italiano en la ciudad de Nueva York. Este trabjo lo ayudo a pagar sus estudios de Comunicación en el Center for Media Arts, de donde se graduó en el 1990.

En 1990 Oscar Ramirez enpieza a trabajor en la radio de Nueva York en una emisora de satélite para la comunidad Colombiana llamada, La Voz de la Gran Colombia. Para 1992 junto a dos amigos empieza a trabajar para un programa independiente llamado “La Maquina Musical” en 105.9. Para 1995 “El Rey de la radio” Polito Vega lo invita a formar parte de la familia de Spanish Broadcasting System (SBS) en la emisora La X, la cual mas tarde fue vendida. En el momento en que La X se vende el empieza a trabajar par otra emisora de la compañía SBS, Suave 93.1 (luego llamada 93.1 Amor).

Oscar a participado como presentador en numerosos espectáculos en los mas prestigiosos escenarios de la ciudad de Nueva York tales como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, entre otros. Sus presensaciones incluyen a artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Thalia, Carlos Vives, Charlie Zaa entre otros. Ademas ha realizado “voice over” para prestigiosas compañía como AT&T.

En 1999 la Camara de Comercio Salvadoreña en Estados Unidos le da el premio como personalidad radial mas destacada en los Estados Unidos, y en 2000 el presidente del condado de Nassau, TOM Gullota le otorga premios por su servicio a la comunidad en Long Island.

Si quieren conocerlo… lo encontrarán de Lunes a Jueves de 12 de la media noche a 5:30 de la mañana, y los Sábados de 3 a 7pm en 93.1 Amor WPAT-FM, perteneciente a Spanish Broadcasting System, empresa en la que lleva trabajando desde el 1995.

Tributo a los Grandes

Ver Biografia

Tributo a los Grandes

Señor Bolero Con Douglas Peña