DIEGO LUNA,EL NUEVO NOVIO DE KATY PERRY!!!!!!

Ápenas filmó la película Elysium, con Matt Damon, y Diego Luna cambió de set, para convertirse ahora en el novio de Katy Perry en el nuevo videoclip de la cantante californiana.

Aún no se revelan muchos detalles de la historia que abordará el clip de la intérprete de “California gurls”, sólo que actualmente se realiza en Los Ángeles y mantendrá el concepto “sweet” que ha caracterizado a Perry.

Horas antes de que Luna fuera captado en el set, la cantante se dejó ver rumbo al restaurante Swingers, en West Hollywood, acompañada por su esposo Russell Brand, quien ha estado al pendiente de ella.

Katy lució sin glamour, en un vestido verde, largo y escotado, acorde al clima, y el cabello pintado de rosa y raíces oscuras.

Semanas intensas para Perry

Katy Perry se presentó con éxito la semana pasada en el festival Rock in Rio y en Argentina, al tiempo que estrenó el sencillo “The One that got away”, de su producción Teenage Dream.

Éste es uno de los mejores años de Perry, quien además de la gira que ha realizado por Latinoamérica, ya superó a sus colegas Britney Spears y Kim Kardashian en Twitter, con más de 10 millones 400 mil seguidores, aunque permanece abajo de Lady Gaga, quien tiene más de 14 millones.

Diego, imparable

Además del video, Diego Luna viajó a Los Ángeles para asistir a la apertura la semana pasada de una nueva atracción de los Estudios Universal, “La Llorona, villa de almas perdidas”, proyecto que el actor supervisó.

En Toronto, filmó la película Elysium, al lado de Damon, Jodie Foster, William Fichtner y Alice Braga, bajo la dirección de Neill Blomkamp (Sector 9).

Al tiempo que se transmite la serie Huellas, donde él prestó su voz, la serie Niño santo, que produce Canana, y en enero filmará su segunda película como diretor.

Deja tu comentario

También te gustaría