El “Ragga-Dub” es la nueva propuesta de Jowell & Randy

Jowell & Randy en una cruzada por devolverle los aires africanos al reguetón.  Joel Alejandro Muñoz y Randy Ariel Ortíz han sabido sacarle jugo al reguetón y generar los temas más controversiales y calientes de la escena. Cuatro discos y más de treinta colaboraciones los han curtido en un ambiente hostil para la música más popular del continente.

Para seguir validando su situación, el dúo boricua acaba de lanzar el sencillo “Ragga-Dub” de su disco ‘Sobredoxis’. Con este tema, los reguetoneros pretenden “inyectarle vida al género urbano” y “dar un paso adelante en la evolución del grupo”.

Bajo la base electrónica que ha caracterizado al binomio desde 2001, “Ragga-Dubb” indtroduce sonidos jamaiquinos y caribeños para ofrecer un producto potente y versatil. La canción ya se encuentra en iTunes.

Este es un paso más, a parte del sencillo “Perréame”, para solidificar el camino de lo que será ‘Sobredoxis’, un disco que promete darle más brillo al bling bling del reguetón. Un álbum donde colaboran grandes del género como Tego Calderón, Tito el Bambino, Wisin & Yandel, entre otros.

 

Deja tu comentario

También te gustaría