El Concierto de Wisin y Yandel en el Madison Square Garden, previsto para este sabado 3 de Noviembre ha sido pospuesto hasta el 18 de enero.

WisinYandel-39866

Wisin y Yandel han pospuesto su concierto originalmente pautado para éste sábado 3 de noviembre en el Madison Square Garden a causa de los daños causados por el huracán Sandy en el area de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. El concierto se llevará acabo el 18 de enero en Madison Square Garden. Los boletos adquiridos para el concierto del sábado serán honrados para la entrada del concierto en enero. La decisión fué tomada entre el dúo, el promotor Félix Cabrera y Madison Square Garden para asegurar que el público pueda asistir tras la recuperación del área de Nueva York.

“Es con mucha tristeza que posponemos nuestro concierto en Madison Square Garden hasta el 18 de enero. La tormenta Sandy ha causado enormes daños a la gente del area de Nueva York y estamos conscientes que es un momento para enfocarse en la reconstrucción de sus hogares y comunidades y que es aún demasiado pronto para que la gente vuelva a la normalidad. La infraestructura y los medios de transporte aún tienen que volver a funcionar y no todos los que compraron boletos iban a poder llegar. No queremos dejar a nadie afuera y esperamos que en el mes de enero podremos celebrar todos juntos esta reconstrucción y la fortaleza de nuestra gente. Hasta entonces seguiremos con ustedes en nuestros pensamientos y oraciones,” expresaron Wisin y Yandel, al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría