GLORIA TREVI VUELVE A LA CARCEL

Gloria Trevi visitó a quienes fueran algunas de sus compañeras dentro del Centro de Rehabilitación Social para Adultos de Chihuahua, donde permaneció recluida por casi dos años.

El sábado a las 11:00 horas, la cantante fue recibida con un pastel que compartió con alrededor de 50 internas, a quienes también entregó un kit con productos de aseo personal y donó regalos para los niños de las madres reclusas. Champú, jabón de manos, cepillos dentales y para el cabello, papel higiénico, pasta dental, toallas sanitarias, desodorante y crema son algunos artículos que entregó Trevi y los cuales llevaban una tarjeta del estado.

Afuera, integrantes del club de fans Gatas con Gloria, vestidas con playera verde, cantaban estrofas de sus canciones, mientras sostenían una manta que decía: “Bienvenida Gloria”.

Durante el encuentro, Trevi firmó un convenio con el gobierno del estado para llevar ácido fólico a las mujeres internas embarazadas, a través de la fundación Ana Dalai, nombre de su hija fallecida, y consisten en que la fundación pague los gastos para que personal especial acuda y brinde atención psicológica a los hijos de las mujeres que están en el penal, como le sucedió a ella.

La intérprete de “Pelo suelto” dijo que existe la necesidad de apoyar a las mujeres que, por su situación legal, no cuentan con los servicios y medicamentos necesarios para mantenerse saludables, motivo por el cual agradeció el apoyo del estado a las internas.

Gloria, vestida de jeans, botas y una playera blanca con un corazón rojo, permaneció dos horas e interpretó a capela “Soledad”, canción que compuso durante su estancia en lugar en 2002.

Deja tu comentario

También te gustaría