Cristiano Ronaldo presume el nuevo hit de su hermana Katia Aveiro

¿Será ésta la canción del verano 2017? No lo sabemos, pero al menos ya tiene el sello de aprobación de Cristiano Ronaldo (experto en fiestas), quien como siempre, ha apoyado a su hermana, la cantante Katia Aveiro, promoviendo su música en sus redes sociales.

Recientemente el fustbolista utilizó Twitter para presumir “Acurrúcate”, hit que la intérprete portuguesa grabó al lado del reggaetonero DKB (DKuba) y con la que presume no sólo de su buen español, sino de su talento para la música urbana.

“Esta es la nueva canción de mi hermana Katia Aveiro y DKB. Apréndanse los pasos y compartan”, escribió el delantero del Real Madrid a sus fans, quienes seguro siguieron su recomendación musical.

Ya hace unas semanas Katia había compartido algunas imágenes en Instagram en donde se le veía filmando algunas escenas del clip, el cual tuvo como escenario La Habana, Cuba. Por supuesto, su mejor guía fue DKB, originario de la isla y quien, aunque vive en Barcelona, ama su tierra.

El encargado de la letra fue el mismo DKuba y para la filmación del clip se hizo acompañar por un equipo de técnicos del lugar, además de estar bajo la dirección de Luis Y. Santana y Pedro Vázquez.

Deja tu comentario

También te gustaría