LA NUEVA MISS UNIVERSO EN FOTOS ESPECTACULARES

Por primera vez en la historia, Angola gana el concurso de belleza. La representante del país africano cautivó a los jueces por su porte y físico
Terminó el reinado de Jimena Navarrete y contrario a los pronósticos, la representante de Angola Leila Lopes se alzó con la corona, dejando en el camino a las representantes de Ucrania, Brasil, Filipinas y China.
Cabe mencionar que antes de que Leila se convirtiera en Miss Universo, sólo cuatro chicas de raza negra habían conquistado el certamen. La primera en hacerlo fue la representante de Trinidad y Tobago, Janelle Commissiong en el año 1977; seguida de Wendy Fitzwilliam, de Trinidad y Tobago, en 1998, y Mpule Kwelagobe, de Botswana, al año siguiente, en 1999. Informó el periódico El Mundo.
Leila sorprendió a propios y extraños, si bien es cierto que ella se encontraba entre las candidatas a llevarse la corona, nadie pensó que al final se convirtiera en la flamante reina de belleza. En este clip se puede ver una semblanza de la ganadora.
De acuerdo con el periódico El Universal, Leila había destacado en las etapas de traje de baño y vestido de noche, donde los jueces calificaron tanto su belleza física, como su porte y elegancia; sin embargo, fue en la ronda de preguntas lo que le dio el triunfo.
Cuando un miembro del jurado le preguntó: ¿qué parte de su físico se cambiaría si pudiera?, Leila explicó “que estaba muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada”. Además, consiguió quitarle superficialidad, asegurando que estaba muy orgullosa de “poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres”. Cabe señalar que Leila es una mujer 100 por ciento natural, es decir, sin ninguna cirugía.

Deja tu comentario

También te gustaría