LA SANTA MAS SEXY DE ITALIA!!!!!!

La actriz y modelo Manuela Arcuri, considerada una de las mujeres más sexys y guapas de su país, se negó a tener relaciones sexuales con el Primer Ministro Italiano,motivo por el cual los italianos quieren nombrarla santa inmediatamente!!!!

Con 34 años de edad, Manuela Arcuri es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales de Italia, y ahora también un ejemplo a seguir de ética y rectitud en su país.

Lo anterior es por que la modelo se negó a tener relaciones sexuales con Silvio Berlusconi, a pesar de que él le ofreció el trabajo de presentadora del Festival de San Remo; así como la oferta de ayudarla a que el hermano de ésta ingresara a la televisión.

Y es que después de tantos escándalos sexuales en los que se ha visto inmiscuido el político italiano, y las tantas mujeres que han pasado por la cama del mismo, las redes sociales italianas “se pusieron de pie” ante la actitud de Manuela Arcuri, publicando: “¡Qué la hagan santa inmediatamente!”, “¡Qué sea ella la jefa del Gobierno!”, así lo menciona El Mundo.

Según datos arrojados por la investigación del llamado “caso Ruby”, en el que Berlusconi está acusado de prostitución con menores; hoy, se estima que entre 2008 y 2009, el mandatario tuvo relaciones sexuales con al menos 35 jóvenes; obviamente, a cambio de dinero y favores especiales, como contratos en televisión.

Bajo este contexto, parecía que nada ni nadie se le podía negar al mandatario italiano; sin embargo, siempre hay una excepción, y en esta ocasión fue Manuela Arcuri.

En la resolución judicial de la localidad italiana de Bari, se expresa que la propuesta fue realizada por Gianpaolo Tarantini, un empresario de Bari que se dedicaba a reclutar y seleccionar chicas para Berlusconi, en 2008, pero la actriz se negó rotundamente.

Lo que hace más apreciable a la postura de Manuela Arcuri, es que se ha dado a conocer que incluso, padres de algunas de las jóvenes, que se involucraron con Berlusconi, las presionaron para que se acostaran con el mandatario.

Manuela Arcuri, nació en la ciudad de Latina en Italia el 8 de enero de 1977; mide 1.74 m, y a parte de ser modelo, ha participado en obras de teatro y numerosas películas.

¿Qué te parece la actitud de esta mujer?

¿Qué hacer con las personas que abusan del poder?

Deja tu comentario

También te gustaría