Marc Anthony recauda fondos para orfanato dominicano

marc-anthony jpg-2726Marc Anthony participará este lunes en Chicago en un ballada para recaudar fondos para un orfanato en República Dominicana. Donde una subasta se llevará a cabo con objetos de famosos como el futbolista argentino Lionel Messi, una guitarra de la banda mexicana de rock Maná y un micrófono firmado por Marc Anthony.

El orfanato Niños de Cristo es la primera organización latinoamericana beneficiada por la fundación Maestro Cares, instituida por Marc Anthony y el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

Marc Anthony dijo en un comunicado, “Soy un privilegiado al representar la voz de estos niños y de poder ayudarlos para que tengan un mejor futuro”.

“Es muy triste ver que hay niños que no tienen alimentos o ropas, cosas que uno da por descontado”.

“Niños llenos de vida cuyos cuerpos y mentes merecen ser nutridos y cultivados. Ellos son nuestro futuro y tenemos que cuidarlos”, agregó el cantante

Todo lo recaudado será destinado al orfanato ubicado en La Romana, Republica Dominicana, donde se construirá una nueva residencia e instalaciones de enseñanza para los 200 niños allí alojados.

Deja tu comentario

También te gustaría