National Honey Board – Junta Hispana 2012

Este pasado domingo 15 de julio, National Honey Board regaló raspados con miel a los asistentes de Junta Hispana 2012 en Flushing Meadows Park en Queens. Los raspados rápidamente se convirtieron en un favorito del público durante esta celebración de la cultura hispana ¡y más de 1,600 visitantes disfrutaron estas delicias doradas! El mismo AJ “El Kallejero” de La Mega 97.9 FM y La Nueva 93.1 FM entregó raspados a sus fans y como ven, ¡él también es fan de la miel!

A los asistentes  les encantaron  los sabores caribeños de los raspados – mojito, tamarindo, Jamaica y fresa – pero el toque de miel fue lo que más les gustó, ya que nunca habían probado algo similar. Mientras que los raspados tradicionales están saborizados con ingredientes que a veces son artificiales y muy dulces, estos raspados están hechos con miel y otros ingredientes totalmente naturales.  Así, ¡es posible satisfacer el  antojo por algo dulce y refrescante pero sin excesos!

Si no tuviste la oportunidad de asistir a Junta Hispana para probar estos exquisitos raspados con miel, no  te preocupes, ¡los puedes hacer en tu casa! Todos estamos siempre en busca de opciones e ingredientes naturales para recrear recetas del pasado – incluyendo las favoritas de la infancia, como los raspados – y por eso National Honey Board encontró la solución perfecta con estas delicias refrescantes que no pueden faltarte este verano. Para las recetas y más información, visita www.mielpura.org.

 

Deja tu comentario

También te gustaría