Roban al cantante Héctor Acosta

imagesCAR5LRZTCinco días después de encabezar una marcha contra la delincuencia y criminalidad en Bonao, el cantante Héctor Acosta (El Torito) fue víctima de un robo.

Acosta denunció que en momentos que su vehículo estaba estacionado frente a la residencia de sus suegros en La Vega, delincuentes rompieron los cristales y cargaron con una laptop, donde tenía guardado los mas recientes temas de su producción, así como de una chaqueta.

El merenguero se encontraba frente a la residencia de su suegro, el doctor Erasmo Vásquez, en el residencial Gamundi en La Vega, cuando desconocidos aprovecharon que él estaba adentro de la residencia con su esposa Eraleysa Vásquez.

Acosta dijo que trató de comunicarse anoche con el general Francisco Rhommel López, director del comando Cibao Central de la Policía, con asiento en Santiago, para denunciar la situación, pero que no lo logró.

El Torito encabezó el pasado viernes una marcha en su pueblo natal Bonao, y para hoy martes tiene previsto reunirse con el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quien tiene programado un encuentro popular en la demarcación con organizaciones vecinales para tratar el tema de la inseguridad que registra.

 

Por: ElCaribe.com

Deja tu comentario

También te gustaría