Conoce a la fan número uno de Chyno Miranda

Si crees que tú tienes el puesto número uno en la lista de fans de Chyno Miranda, tienes que pensarlo de nuevo, pues hay una mujer que ha estado con él desde sus inicios, que se sabe todas sus canciones y que se emociona como nadie cuando lo ve en el escenario: su madre.

La señora fue parte del público que vio al cantante durante su presentación en un show de televisión, en donde las cámaras la captaron de lo más feliz escuchando a su hijo interpretando “Quédate Conmigo”, su primer sencillo como solista.

“Soy su fan número uno, desde que salió, desde que tenía 15 años”, asegura la señora, quien luce encantada de ver que su niño ha cumplido todos sus sueños. “Parece mentira que esté allí, pero estoy muy orgullosa de él. Ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está, y yo estoy aquí”, aseguró la venezolana.

Por su parte, Chyno decidió compartir en su Instagram esa entrevista y acompañó el video con unas lindas palabras a la mujer que le dio la vida.

“Ella es mi madre, mi vida, el amor más puro que puedo sentir. Mi primera fan y la más importante. Te amo, mami bella. Gracias por tanto”, escribió el cantante, quien ha demostrado que aun en solitario, sigue brillando como lo hacía junto a su ex compañero Nacho.

Deja tu comentario

También te gustaría