Andrea Escalona cambia la sopa por la música

Conocida por su participación en el programa de televisión de chismes, Suelta la Sopa, la mexicana Andrea Escalona anunció la salida de tal emisión para dedicarse a la música, y de inmediato presentó su primer sencillo que lleva por nombre “Mala Inversión”, y el cual está más candente que los chismes que decía en tv.

Tras dos años de ser presentadora en el mencionado programa, la también actriz ha decidido dar un giro a su carrera y apostar todo a la música, actividad que no le es del todo desconocida pues hace algunos años participó en un musical en México llamado Qué Plantón.

En esta nueva faceta la mexicana viene con todo y está dispuesta a sacar toda su parte sexy, y eso queda claro en el video de “Mala Inversión”, en el que, por cierto, participa la legendaria actriz mexicana Carmen Salinas, dedicada ahora a la política.

“Estoy contando la historia de esta mujer que anda con un cuate con lana, pero al final del día nosotras las mujeres lo que queremos no es el dinero. La mujer va por algo más allá, por un hombre que la quiera, que la proteja. Somos mujeres fuertes y guerreras. Lo que quiero es empoderar al género”, comentó recientemente Escalona en una entrevista.

Hasta el momento tanto el video como la canción ha tenido opiniones divididas en las redes sociales, en donde por un lado sufre de la crítica de quienes dicen que no tiene voz para cantar, y por otro tiene los piropos del público masculine al que no parece importarle mucho su voz.

 

Deja tu comentario