Compartir video

¿Te rompieron el corazón o te enamoraste de la persona incorrecta? No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, y aunque sabemos que en este momento no te consuela ni la llegada del día de pago, te recomendamos estas canciones que tal vez no te hagan olvidar, pero sí te ayudarán a darle un mejor sabor al dolor.

“Hacer el amor con otro”. Alejandra Guzmán

“Quise vengar todas tus infidelidades y me salió tan mal”… No importa si eres hombre o mujer, llegar a este punto cuando tienes el corazón destrozado no hace más que hundirte más. Sabemos que el tema es un “oldie”, pero sigue desgarrando gargantas en los bares cada vez que “La Guzmán” dice “hacer el amor con otro…. ¡no, no no!”.

“Ya es muy tarde”. La Arrolladora Banda el Limón

“Quisiera nunca haberte conocido, ni jamás haber probado de tus besos”… Ya con esa entrada y dos tequilas nos seguimos de corrido con esta canción que se ha vuelto un clásico para hablarle a la ingrata… (o ingrato) que nos hizo creer que era la buena para después marcharse.

“Aunque ahora estés con él”. Calibre 50

“Yo te amaré aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar”. El amor incondicional no siempre es el mejor y a veces hay que saber soltar pero, si todavía no estás preparado para dejar ir a esa persona, este tema te dará el valor para enfrentar otro día sin ella, además, hay que aceptar que es bueno.

“Corazón partio”. Alejandro Sanz

“¿Para qué me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón patio”… Hay corazones que no entienden y suelen ser susceptibles a enamorarse de la persona equivocada una y otra vez. Si es tu caso, al menos ponle un poco de rumba al sentimiento y deja que fluya. Quieras o no, para cuando llegas al final, ya hasta estás bailando.

“La nave del olvido”. José José o, si lo prefieres, con Cristian Castro

“Espera un poco, un poquito más, para llevarte mi felicidad”. Si no vuelve después de que le interpretes esta canción al pie de su ventana, es que nunca fue para ti. Sin duda, la versión del “Príncipe de la canción” es épica, pero debemos reconocer que la de Cristian no se queda atrás, que tu “mood” elija.

Deja tu comentario