5 veces que Prince Royce nos enamoró

Además de ser considerado “El Príncipe de la Bachata”, Prince Royce ha conquistado al mundo con su simpatía, su sonrisa y esos músculos que ha trabajado bastante bien últimamente. Si eres su fan, estarás de acuerdo con nosotros en que el cantante de origen dominicano tiene todo para enamorar y si no lo eres, aquí te damos razones para que dejes de resistirte.

¿Ya mencionamos sus músculos?

Cuando lo conocimos, por ahí de 2010, todavía tenía cuerpo de niño, pero hoy, con sus 28 años recién cumplidos, ya es todo un hombre. Para fortuna de sus fanáticas y seguidoras de Instagram, el intérprete disfruta de ir al gym y estar en forma, a lo que sólo podemos decirle… ¡Gracias!

https://www.instagram.com/p/BVNcBJDBZjA/

¡No cualquier hombre baila bachata!

Es un género muy sensual y un poquito complicado para bailar con soltura, sin embargo, Royce lo lleva en las venas y así lo dejó ver durante el video de “Deja Vú” al lado de Shakira, con quien incluso grabó un tutorial para demostrar cómo se mueven las caderas.

Nuestro tutorial para bailar bachata! / Our tutorial on how to dance bachata! #DejavuBachata @shakira

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Y también actúa…

En East Los High lo vimos en un papel bastante seductor, ¿y a qué chica no le gustaría tener un profesor de baile como el que él interpretó? Así, Royce dejó en claro que tiene muuuuchos talentos y quién sabe, tal vez pronto lo veamos dar el salto a la pantalla grande.

¿El papá de tus hijos?

Otro factor irresistible en un hombre es su capacidad de demostrar lo paternal que puede llegar a ser y Prince lo hizo durante su participación como jurado en Pequeños Gigantes, en donde se dejó conquistar por los concursantes y claro, fue uno de los consentidos.

Esta noche @pequenosusa a las 8pm EST #PrinceRoyceFIVE

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Y sí, es todo un caballero

Como ya sabes, Royce ha hecho dueto con varias estrellas femeninas, incluyendo a JLo y a Shakira, con quienes ha tenido una gran química musical. Lo mejor, es que él sólo tiene cosas buenas que contar de sus colegas y no se cansa de halagarlas, señal de que es todo un caballero.

Deja tu comentario

También te gustaría