50 Sombras de Grey será una trilogía

La euforia por el lanzamiento de la película 50 Sombras de Grey ha alcanzado su punto álgido cuando la directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, ha anunciado que la cinta será una trilogía. Ha ocurrido durante un evento para los seguidores en la ciudad de Nueva York al que también han acudido los actores protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, y la autora de la saga erótica E.L. James.

Lo que al principio se rumoreaba que iba a ser una sola película que resumiera los tres libros de la saga, serán al final tres filmes que contarán también la historia de Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Aunque la noticia aún no ha sido concretada por la productora Universal.

50 Sombras de Grey se estrenará el 11 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín y a nivel mundial el 13 y 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. Se trata de una de las películas más esperadas del año, y así lo confirman la venta de entradas anticipadas, que superan los 3 millones en todo el mundo.

Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Andrew Airlie y Max Martini.

Deja tu comentario

También te gustaría