Abraham Mateo cumplirá a sus fans una promesa muy especial

Abraham Mateo es un hombre de palabra. Hace unas semanas había prometido a sus fans que al llegar a los 50 millones de reproducciones con el video de “Loco Enamorado”, les revelaría una noticia que las haría muy felices.

Claro, todas ellas contribuyeron a que en estos días el clip llegara a los 70 millones en Youtube, y ahora el cantante ha contado los detalles de la sorpresa que tenía preparadas para ellas.

El regalo se llama “fan-experience tour” y se trata de una gira que arrancará muy pronto y con la que visitará diez ciudades. Lo diferente está en que, en cada uno de esos puntos, Abraham seleccionará a diez fans del grupo que siempre lo espera en el aeropuerto y se las llevará a tener una experiencia de un día a su lado.

¿Qué fan no sería feliz con eso? Por eso, en cuanto dio la noticia, las chicas expresaron su alegría a través de redes sociales, en donde el español ha revelado esta información a través de un video.

https://www.instagram.com/p/BY__3pWHIZQ/?hl=en&taken-by=abrahammateo

Entre las ciudades que tiene contempladas están Madrid, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guayaquil y otras más.

Sin dar más detalles sobre cuál será el itinerario de cada uno de esos días, Abraham agradeció a sus fanáticas por el apoyo y se dijo feliz de poder darles este regalo a cambio.

Deja tu comentario

También te gustaría