Alejandro Fernández disfruta del show de Maluma

Maluma se encuentra en México dando una serie de presentaciones y esta semana una de ellas fue en Guadalajara, tierra del tequila y Alejandro Fernández, quien se encargó de darle una gran bienvenida y de acudir a la presentación.

“El Potrillo” compartió una fotografía en la que se le ve al lado del colombiano, con quien parece tener una muy buena relación. “Bienvenido a #Jalisco #Guadalajara! Venga Hermano! Buena Noche! @maluma”, escribió junto a la imagen en la que posaron juntos.

A pesar de la diferencia entre sus géneros musicales, varios medios locales reportan que Alejandro disfrutó del show, aunque no lo hizo solo, pues sus hijas Camila y América estuvieron en primera fila coreando cada uno de los temas interpretados por Maluma durante la velada.

No es secreto que Camila es muy fan del cantante y hace unos meses ella misma compartió un video en el que se le veía junto a él entonando “Borro cassette” y, de hecho, luego de darse a conocer el clip, se dijo que entre ellos podía haber un romance, noticia que resultó falsa.

Tras estos encuentros, no debería sorprendernos que un día de estos los dos talentos unan fuerzas en un tema que demuestre que el sabor mexicano y el colombiano se mezclan muy bien a través de la música.

Deja tu comentario

También te gustaría