Alejandro Fernández no pierde la esperanza con Luis Miguel

A pesar de que hace un mes se anunciara la cancelación de la gira conjunta que planeaban realizar Alejandro Fernández y Luis Miguel, “El Potrillo” aún mantiene la esperanza de que “El Sol” recapacite y se anime a realizar el tour.

De haberse llevado a cabo, o de llevarse a cabo, los organizadores proyectan que la gira sería no solo una de las más exitosas sino también de las más lucrativas, pues se tenía proyectado realizar inicialmente un total de 55 conciertos, por los cuales Luis Miguel ganaría aproximadamente un millón de dólares, y Alejandro Fernández un poco menos.

En su momento se dijo que la cancelación se debía a que no se concretaron las firmas de los contratos, en los cuales se especificaban los compromisos que se habían establecido con anterioridad.

Sin embargo, de acuerdo a ciertas fuentes, se rumoró que esto se trató principalmente a que la exigencias de Luis Miguel eran demasiadas.

También se rumoraba que tenía que ver con el estado de salud de Luis Miguel, quien por aquellas fechas canceló varias presentaciones debido a una rinofaringitis.

Además de Alejandro Fernández y los organizadores, seguramente millones de fans también siguen teniendo la esperanza de que esta gira se lleve a cabo, y así poder ver a dos de los grandes ídolos mexicanos de los últimos años compartiendo escenario.

Deja tu comentario

También te gustaría