Alejandro Fernández presumió a su familia en Navidad

El pasado fin de semana fue de estar en familia y los Fernández disfrutaron de un gran momento juntos. Como pocas veces, Alejandro Fernández presumió en Instagram una imagen en la que se le ve al lado de sus hijos, y sus padres, Don Vicente y Doña Cuquita.

Todos muy guapos y posando al lado de su abuelo, en la instantánea aparecen los cinco hijos del cantante: Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, con quienes tiene una excelente relación.

La imagen fue compartida el lunes pasado, y con ella “El Potrillo” dejó ver lo bien que se encuentra su papá, quien se retiró de los escenarios en abril y que, desde entonces, sólo ha aparecido públicamente un par de veces, entre ellas, cuando acudió a Las Vegas a apoyar a Hillary Clinton en su campaña presidencial.

Además, se puede apreciar que “Chente” ha dejado atrás el característico bigote que lo acompañó durante casi toda su carrera y ahora luce un rostro completamente afeitado. En otra foto también subida por su hijo, se aprecia que, aunque el intérprete dejó los reflectores, no ha parado de cantar y en ella se le ve con un micrófono en lo que seguramente fue una improvisación navideña.

https:https://www.instagram.com/p/BOfYcg5lyX_/?taken-by=alexoficial

“Y, ¿quién dijo que jamás iba a volver a cantar? #privilegio #encasa #quegozadera #navidad”, escribió Alejandro debajo de esa foto.

Deja tu comentario

También te gustaría