Alejandro Fernández quiere abrir un hotel

¡Nadie lo para! Alejandro Fernández anda de proyecto en proyecto, pero no sólo en el ámbito musical, pues el cantante quiere desarrollar su faceta como empresario y ya está pensando en su siguiente paso.

Se trata de un hotel ecológico en Jalisco y fue él mismo quien reveló algunos detalles durante una entrevista a la revista Forbes.

“Queremos hacer muy bien las cosas y a lo mejor esto que hago público por primera vez; es el principio de algo muy padre. La verdad, yo le tengo una fe muy grande a Naranjitos”. Justo ese es nombre que tendrá el lugar, el cual le causa mucha emoción.

Según detalló, el hotel, que se encontrará a dos horas de Puerto Vallarta, tendrá dos kilómetros de playa, además de cerros y colinas. Para hacerlo realidad, el intérprete de “Mátalas” se apoyará en diversas organizaciones ecologistas que cuidarán el proyecto para que todo esté en orden.

Además, también se asesoró con la gente que vive en los alrededores, quienes conocen perfectamente la zona y le han ayudado a hacer este sueño realidad.

En el ámbito musical, “El Potrillo” sigue ofreciendo algunas presentaciones, pero también está enfocado en su faceta como productor y manager. De hecho, hace poco anunció a su hija Camila como uno de los primeros lanzamientos de su empresa de management, Infinity.

Por si fuera poco, este año será cuando, si todo sale bien, lo veamos compartir gira con Luis Miguel, un tour que seguro muchos querrán ver y que Alejandro “anunció” a través de algunas pistas en su Instagram.

Deja tu comentario

También te gustaría