Alejandro Fernández … ¿Con ‘El Sol’ en sus manos?

Sabemos cómo le gusta a Alejandro Fernández jugar con sus fans en Instagram y en más de una ocasión ha usado fotografías para dejar mensajes o indirectas, ya sea sobre su vida personal o profesional, pero la última ¡vaya que ha causado polémica!

En ésta, el cantante aparece a contraluz simulando tener sujeto al sol… Nada extraño hasta ahí, pero el mensaje que acompañó a la instantánea ha desatado la furia de los fans de Luis Miguel al decir: “Me encanta tener al Sol en mis manos”.

Aunque él no mencionó nada más, las fans del intérprete de “La Incondicional” lo tomaron como un ataque personal a su artista que, casualmente, se encuentra enfrentando una demanda millonaria por parte de la empresa productora de “El Potrillo”.

Recordemos que el año pasado, fue Alejandro quien anunció en Instagram una gira al lado de Luis Miguel, la cual él mismo estaba produciendo. El nombre de la serie de conciertos sería “Pasión Tour” y en una primera etapa, sólo incluiría a México.

Según explicó la oficina de representaciones de Fernández, invirtieron tiempo y dinero en este proyecto que, por falta de acuerdos con Luis Miguel, no pudo realizarse, a pesar de que éste recibió un adelanto, motivo por el que han llevado el caso a la justicia.

Ahora, aunque Alejandro no ha dicho nada, parece que ha usado sus redes para enviar un mensaje… ¿Tú, qué piensas?

Deja tu comentario

También te gustaría