¿Qué aprendió Maluma de Shakira?

Los cantantes urbanos aman a Shakira y ella disfruta mucho cantar a su lado, razón por la que se nota a distancia la gran química que hubo entre ella y Maluma, con quien ha sido todo un hit con el tema “Chantaje”.

Ahora, el colombiano ha podido contar cómo fue trabajar con su compatriota y, claro, no dejó pasar la oportunidad para revelar qué fue lo que aprendió de ella durante el tiempo que compartieron en el estudio de grabación.

“Ser estricto con tu trabajo te lleva a ser exitoso. Eso es algo que admiro de Shakira, de lo que aprendí de ella. Nos parecemos mucho en ese sentido, por eso nos entendimos tan bien con ‘Chantaje’”, narró a TV y Novelas el intérprete, quien ve en la rubia un modelo a seguir en el ámbito profesional.

Durante los días que trabajaron en “Chantaje”, Maluma se dio cuenta que Shak es muy exigente, no sólo con su equipo, sino con ella misma, lo que tal vez sea la clave del éxito internacional que ha logrado, mismo que él está trabajando con sus temas. Así, siente que tiene mucho en común con la originaria de Barranquilla, a quien terminó admirando todavía más.

“En lo exigente, en la forma de pensar, en la forma de hacer música, como hemos enfrentado muchos momentos de nuestra carreras… No sé, creo que tenemos cosas similares que nos identificamos uno con el otro”, declaró el “Pretty Boy”.

Deja tu comentario

También te gustaría