Así es el nuevo adelanto de 50 Sombras de Grey

A falta de un mes para que los seguidores puedan ver en las salas de cine la adaptación de la novela erótica 50 sombras de Grey, la productora Universal Pictures ha estrenado un nuevo avance para televisión con nuevas escenas de la cinta.

Fue durante la emisión de los Globos de Oro 2015. La productora decidió aprovechar la visión de millones de espectadores para dar a conocer el nuevo y espectacular tráiler de la película que llegará a los cines a nivel mundial el día de San Valentín, el 14 de febrero. 

En las imágenes se ve el proceso en que la estudiante Anastasia Steele se enamora del multimillonario Christian Grey, las aventuras que realizan juntos y como ella sucumbe a los encantos. Unos encantos que pronto la llevarán a algo completamente desconocido para ella.

La adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey” relatará la tórrida historia de amor entre Christian Grey, encarnado por el actor Jamie Dornan y Anastasia Steele, personificada por Dakota Johnson. Basada en la trilogía erótica escrita por E.L. James, ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría