Así es como Prince Royce ha conseguido ese cuerpo

¿Necesitas inspiración fitness o simplemente quieres ver a Prince Royce sudando y sin t-shirt? Estos videos que él mismo ha publicado en su Instagram cumplen con ambos propósitos y con ellos podemos comprobar cómo le hace el cantante para mantener esa figura que, de un tiempo para acá, luce cada vez más musculosa.

La gira no es un pretexto

Por estos días, Prince Royce se encuentra en pleno Five Tour por Estados Unidos, pero eso no quita que deba mantenerse en forma, sobre todo porque parte del show la realiza sin camiseta.

Justo por eso, el cantante aprovecha cualquier instante para ejercitarse y aquí podemos ver lo bien que le salen los push ups… ¡Lo hace ver muy fácil!

#PrinceRoyceFIVEtour continues tonight @ El Paso!

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Los brazos, muy importantes

¿Qué es mejor que recibir un abrazo de Prince Royce? Pues hacerlo con esos brazos marcados y llenos de músculos con los que el intérprete no para de agradecer a sus fanáticas cada vez que tiene un encuentro con ellas.

Y, por lo visto, tiene la fuerza suficiente para columpiarse emocionado por el inicio de su gira, como se puede ver en este clip que subió.

https://www.instagram.com/p/BQ3ARsIBEKI/

La espalda… ¡muy importante!

¿Quién no va a querer aferrarse a la espalda de Prince después de ver cómo la trabaja? Y es que, no podemos negarlo, una espalda fuerte es tremendamente sexy y seguramente por eso, este video tiene cientos de mensajes piropeando al también actor… ¡No las culpamos, chicas!

https://www.instagram.com/p/BKoADIqgD7d/

No pain, no gain

Sí, se ve espectacular, pero detrás de ese cuerpo hay horas de esfuerzo, trabajo constante y sudor… mucho sudor, como demostró Royce en este clip grabado por su entrenador personal y en el que nos recuerda que nada en esta vida es gratis y, si se quiere tener esa figura, hay que darlo todo.

https://www.instagram.com/p/BGAHMT0gH79/

Deja tu comentario

También te gustaría