¿Por qué Belinda no quiere ver a Maluma?

En realidad nunca supimos si hubo romance entre Belinda y Maluma, pero parece que, de ser así, las cosas no terminaron nada bien entre estos dos. Y es que la cantante mexicana se rehúsa a convivir con quien grabara hace tiempo el tema “Dime Niña”.

De acuerdo con varios medios en México, ambos serían los invitados especiales de la semifinal de “La Voz… México”, pero cuando ella se enteró de que él estaría presente, decidió cancelar su presentación.

Según se reporta, Belinda piensa que Maluma la utilizó cuando todavía no era tan popular, dando a entender en varias entrevistas que sí tenían algo, cuando en realidad, sólo eran amigos.

Ella, por su parte, nunca ha hecho referencia directa al colombiano, pero sí ha hablado de gente que ha intentado utilizarla como medio para conseguir fama.

“Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas”, aseguró la también actriz en una charla para El Gordo y la Flaca hace unos días.

Maluma, por su parte, parece no tener problema con la intérprete y, aunque reconoce que se distanció de ella, culpa a la prensa.

“Creo que los medios me espantaron la amistad que tenía con Beli. Seguimos siendo amigos, pero hemos dejado de hablar mucho, la verdad”, comentó hace algunos meses a ¡Suelta la Sopa!

Deja tu comentario

También te gustaría