Cancelan gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

Ver juntos a Luis Miguel y Alejandro Fernández en un escenario no será posible, por lo menos no en un futuro cercano. Según ha informado la oficina de representación del “Potrillo”, la gira que tenían planeada juntos se ha cancelado.

“En octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel, misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre del 2016. Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de la gira acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”, asegura el comunicado enviado por Star Productions.

Dicho contrato no fue firmado, aunque, explica el texto, fue por causas ajenas a Fernández y su gente, lo que hace pensar que fue “El Sol” quien al final no quiso concretar las cosas.

“El tiempo sigue transcurriendo sin que se elaboren y firmen contratos, sin que se calendaricen las fechas, ciudades e inmuebles correspondientes, y sin que se lleven a cabo los preparativos necesarios que harían viable esta gira. A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse”, concluye el boletín enviado a la prensa.

Por su parte, Alejandro, siempre cercano a sus fans a través de las redes sociales, escribió lo que parece ser su respuesta ante esta mala noticia para los seguidores que deseaban verlos juntos.

“Desde pequeño, mi padre me inculcó con su ejemplo la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia merece todo mi respeto”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría