Carlos Rivera le entra al cubatón junto a Gente de Zona

Conocido por sus temas románticos, parece que Carlos Rivera se dejará conquistar por el ritmo del cubatón y lo hará de la mano de una de las agrupaciones más importantes del momento dentro del género: Gente de Zona, a quienes visitó en Cuba esta semana, según dejó ver en sus redes sociales.

A través de Instagram, el mexicano compartió una foto al lado del conjunto cubano, con quienes promete algo muy bueno.

“Desde Cuba, se viene algo muy grande con mis hermanos de @GenteDeZona producido por mi brother @motiffmusic”, escribió el también actor, quien horas antes había subido un par de videos contando a sus fans que se encontraba en Cuba.

8Sin dar más detalles al respecto, Carlos Rivera se suma a la lista de colaboraciones que han hecho los chicos de Gente de Zona, quienes parecen estar en una muy buena racha pues, hace unos días, también los vimos al lado de Chyno Miranda grabando el que será su primer sencillo como solista tras separarse de Nacho.

Mientras tanto, Carlos Rivera sigue en el camino a conquistar nuevos públicos y, tras varios años enfocándose a la actuación, tanto en teatro, como en televisión, ahora está dispuesto a seguir enamorando con su voz… aunque ahora con un ritmo mucho más latino.

Deja tu comentario

También te gustaría