Charlie Zaa rinde tributo a Joan Sebastian

Tras 10 años de no pisar tierra mexicana, el colombiano Charlie Zaa está de regreso en ese país, en donde presentará el disco homenaje a Joan Sebastian que grabó el año pasado y que, desafortunadamente, no pudo mostrar al “Rey del Jaripeo”.

“Este proyecto lo traía desde febrero de 2014, por lo que se le pidió autorización a la editora del cantante mexicano. Empezamos a laborar en febrero de 2014, de la mano de Sergio George, quien produjo a Celia Cruz, Óscar de León, Marc Anthony, entre otros, de renombre a nivel mundial”, contó el intérprete a Radiofórmula.

Cuando las canciones estuvieron listas, Charlie quiso mostrárselas a Joan pero, tristemente, el mexicano ya estaba muy enfermo y no pudo tener contacto con él.

“Porque nos enteramos que estaba delicado y al poco tiempo tuvo su deceso, y hoy en día ese álbum se convierte en un homenaje póstumo al ‘ Poeta del pueblo de México’. No he tenido oportunidad de informarle a José Manuel Figueroa”, explicó.

De acuerdo con él, este material fue hecho con mucho amor y el primer sencillo será su versión de “Idiota”, un clásico de Joan Sebastian que todo el mundo conoce.

Sin revelar el nombre de este material, el cantante también contó que tendrá una presentación en el Lunario de la Ciudad de México, en donde ofrecerá un adelanto de este homenaje al cantautor que falleciera hace unos meses víctima del cáncer de huesos contra el que luchó por 16 años.

Deja tu comentario

También te gustaría