Chayanne prepara gira por Estados Unidos

Chayanne se alista para ofrecer una serie de conciertos por Estados Unidos, con lo que sus fans podrán disfrutar del tour “En Todo Estaré”, nombre también de su más reciente producción.

La gira, que arrancará en agosto y se extenderá hasta finales de septiembre, incluye ciudades como Miami, Orlando, Washington, Atlantic City, Boston, Nueva York, por mencionar algunas. La estrella boricua presentará un show lleno de energía, romanticismo, éxitos y los temas de este nuevo material.

Hace unos días el intérprete de “Torero” cumplió 47 años, los cuales celebró con una torta formada por símbolos de su natal Puerto Rico y, claro, agradeciendo a través de las redes sociales las miles de muestras de afecto enviadas por sus fanáticas, quienes coinciden en que la edad le ha caído muy bien a su estrella.

De hecho, él mismo reveló hace unos días durante una entrevista para La Red Caracol que es gracias a sus largas giras que puede mantenerse tan bien estando tan cerca de los 50, pues procura entrenar cada una de las exigentes rutinas de baile que se incluyen en su show.

“El show que hago, el movimiento en el escenario, el entrenamiento para cada concierto, porque tengo que estar en gimnasio”, contó, quien también se presentará en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile y México.

Eso sí, todo lo combina con una dieta saludable y una vida tranquila en la que prefiere descansar antes de vivir “la vida loca” entre concierto y concierto.

Deja tu comentario

También te gustaría