Chino y Nacho presentan disco para bebés

Otro sueño se ha hecho realidad para Chino y Nacho quienes no paran de trabajar para llevar su música a cada rincón del mundo. Ahora lo han hecho sin importar la edad del público, y es que el dueto acaba de lanzar su disco enfocado a los más pequeñitos de la casa.

Chino y Nacho for babies es el título de la producción que anunciaron a través de Twitter y se trata de un material en el que recopilaron varios de sus hits, pero ahora con un toque instrumental pensado en los oídos de los bebés.

“La música no tiene límites de edad y, por deber, me ha tocado entender mucho a los niños, así que quise hacer Chino y Nacho for babies, temas promocionados de nuestro dúo en lullabies”, explicó Nacho, quien es padre de dos nenes, en sus redes sociales.

Ahí también contó que para hacer realidad este sueño, se apoyó del productor Carlos Escalona, con quien ya había trabajado en las canciones “La vida es bella” y “Me gustas tanto”, grabada por Paulina Rubio.

“Carlitos ya tiene un tiempo produciendo para mucha gente desde Nueva York y le hice la proposición de iniciar este proyecto. Fuimos haciendo canción por canción entre músicos y estudios de Nueva York y Venezuela”, detalló el cantante.

Este disco se suma a una colección de música dedicada a bebés en la que también han participado otras estrellas internacionales como Shakira, U2 y Coldplay.

Deja tu comentario

También te gustaría