Cinco canciones que motivan ir al gym en este inicio de año

Ya bebiste y ya comiste como si no hubiera mañana, y ahora es momento de ponerte en forma pensando que en seis meses tendrás que lucir cuerpazo para el verano, ¿cierto? Algo que te ayudará a no dejar el ejercicio es tener un buen playlist y por eso, nosotros te recomendamos algunos temas que te harán salir de la cama y comenzar con todo el 2017.

“Manicomio” de Cosculluela

Comienza suavecita, pero después la canción se pone con todo y su ritmo alegre no te dejará parar, sea cual sea la actividad que hayas decidido hacer para ponerte en forma. El tema es parte del último disco del puertorriqueño, Blanco Perla y es garantía de movimiento.

“Desafío” de Jory Boy ft. Maluma

El título mismo ya es una inspiración y, aunque la letra en realidad habla de lo difícil que puede llegar a conquistar a una mujer, seguro te servirá para imaginar tu meta, visualizarte con cuerpo de integrante de Thunder From Down Under y darle al ejercicio todos los días.

“Tranquila” de J Balvin

Incluida en el disco La Familia, te ayudará a mantener el ritmo en tus repeticiones gracias a su beat pegajoso y a su letra que mientras interpretas, hará que se te olvide el dolor muscular que muy probablemente sufrirás los primeros días.

“Si Ella Quisiera” de Justin Quiles, Yandel y Gadiel

Otra que es perfecta para el gimnasio gracias a su ritmo pero, además, si te estás poniendo en forma para impresionar a alguien, su letra te ayudará a no dejarlo ni un sólo día. ¡Un remix que no te puede faltar en la lista!

“Hello” de Karol G y Ozuna

Un poco más movida y con el beat perfecto para salir a correr. Este sencillo de la intérprete colombiana te puede impulsar a salir a tu barrio y sumar kilómetros, una actividad que te ayudará a bajar todas las calorías que sumaste estas dos últimas semanas.

Deja tu comentario

También te gustaría