Daddy Yankee y Luis Fonsi, dos boricuas de cuidado

¿Qué es lo que pasa cuando unes el romanticismo de Luis Fonsi con el ritmo de Daddy Yankee? ¡Pues un éxito! Justo como lo fue el tema “Dame Una Oportunidad”, primera colaboración que hicieron estas dos estrellas de Puerto Rico.

Ahora parece que repetirán fórmula y ha sido el mismo Fonsi quien ha dado la sorpresa a sus fans, publicando en Instagram una imagen en la que se les ve juntos preparando el clip de “Despacito”, su nuevo tema.

“Filmando el video de mi nuevo sencillo en mi bella Puerto Rico acompañado de mi hermano @daddyyankee”, escribió el intérprete, quien se encuentra preparando disco para el próximo año, según ha adelantado en diversas entrevistas.

Sobre este tipo de colaboraciones, Fonsi contó a la Agencia EFE que disfruta mucho de usar sonidos característicos de su tierra, y aunque suele ser muy romántico, también le gusta jugar con su lado más rítmico.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, explicó sobre el álbum que prepara.

Aunque no quiso dar más detalles, Fonsi prometió que sus fans van a mover los pies: “Este primer sencillo es más rítmico, más movido, para bailar un poco”.

Deja tu comentario

También te gustaría