‘Despacito’ no tuvo MTV VMA, pero podría llevarse otro premio

Hace unos meses se armó la polémica luego de que “Despacito” se quedara fuera de los MTV VMA’s por una cuestión burocrática. Sin embargo, parece que el tema podría tener su revancha durante los American Music Awards, en donde está nominada a cuatro categorías. 

Colaboración del año (por la versión con Justin Bieber), Video del año, Canción favorita de pop/rock y Artista latino favorito son las nominaciones en las que aparece el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, demostrando el poder que alcanzó esta canción durante el año, convirtiéndose en la más amada por muchos… y odiada por otros.

Y es que, al sonar en todo el mundo, el tema y su pegajosa letra se volvieron tema de bromas y memes al escucharse prácticamente a cada momento. ¿No nos crees? Tan sólo hay que recordar los récords que logró “Despacito”, convirtiéndose en el video más reproducido en Youtube con más de 4 mil millones de views, además de haberse adueñado del primer lugar del streaming global de Spotify por varias semanas.

Aunque seguramente, tanto Fonsi como Yankee están celebrando estas nominaciones, en estos momentos ambos se encuentran concentrados en ayudar a su tierra, Puerto Rico, la cual quedó devastada tras el paso del Huracán María.

Deja tu comentario

También te gustaría