Se esperan dos discos más de Juan Gabriel

Antes de fallecer, Juan Gabriel continuaba trabajando en su proyecto de Los Dúo, el cual ya llevaba dos exitosos materiales en los que aparecen estrellas como Julión Álvarez, Juanes y Vicente Fernández, entre otros.

Ahora, Gustavo Farías, productor de estos discos, ha revelado que esperan lanzar dos discos más bajo este concepto, y en éstos habrá varias estrellas internacionales con las que JuanGa deseaba grabar, entre ellas Paul McCartney, Elton John,Lionel Richie y John Fogerty, vocalista de Creedence Clearwater Revival, agrupación de la que el michoacano grabó la versión en español de “Have You Ever Seen the Rain”.

“Cuando salió el cover, John Fogerty me localizó; estaba muy contento, me dijo que era el mejor que le habían hecho. Me pidió que lo pusiera en contacto con Juan Gabriel, lo hice y tuvieron muy buena química. Juan Gabriel se presentaba en Las Vegas en septiembre, y el 14 teníamos apartado para grabarlo y hacer un videoclip. Al final voy a grabarlo y reeditar el video de Juan Gabriel, pero a dueto con John”, contó el productor a El Universal.

De acuerdo con Farías, algunos artistas latinos ya han grabado su parte como Mon Laferte, Anahí, Pablo Montero, Banda El Recodo, Reik y Yuri, además de que, en días anteriores, se había confirmado la participación de Luis Miguel en el proyecto que verá la luz el próximo año.

Deja tu comentario

También te gustaría