Hijos de Juan Gabriel piden privacidad

Mientras todos los fans de Juan Gabriel esperan noticias sobre lo que ocurrirá con sus cenizas y datos sobre los homenajes que se realizarán, su familia ha lanzado un comunicado en el que piden tiempo para sobreponerse ante el fallecimiento del cantante.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y por las historias muy significativas que han compartido sobre sus recuerdos de él”, expresa el texto publicado en las redes sociales del cantautor.

Desde que se dio a conocer la muerte de JuanGa se especuló que sus restos descansarían al lado de su mamá en Parácuaro, Michoacán. Sin embargo, tras informarse que ya ha sido cremado, se espera que sus hijos informen en dónde descansarán sus cenizas.

“Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’ en las próximas semanas. Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página de Facebook de Juan Gabriel ya que estos eventos hayan finalizado”, continúa el comunicado.

Para terminar, la familia del “Divo de Juárez” agradeció el tiempo que han tenido para darle el último adiós a Alberto Aguilera, nombre real del compositor, quien falleció este domingo a los 66 años de un infarto.

“Hemos compartido a nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos dé tiempo para llorar nuestra tremenda pérdida y damos las gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.

Deja tu comentario

También te gustaría