Iván, único heredero de Juan Gabriel

Juan Gabriel amaba a sus hijos, a quienes siempre trató de mantener lejos de los reflectores y viviendo lejos de la fama. Sin embargo, Ivan, el mayor de todos, fue su representante durante los últimos años y, según cuentan las personas cercanas al intérprete, fue con quien mejor relación tuvo.

Ahora, todo parece indicar que será él quien herede la fortuna de su padre, la cual está valuada en más de 30 millones de dólares.

De acuerdo con información difundida por Joaquín López Dóriga, Jesús Salas, hermano de Laura Salas, madre de los hijos de JuanGa, el testamento que ha dejado el cantautor estipula que sea Iván quien se encargue de administrar sus bienes y marcas que dejó registradas.

“Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván. Después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes. Juan Gabriel estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando”, aseguró el tío de los cuatro jóvenes.

De hecho, Iván ha sido el primero en ofrecer declaraciones sobre la muerte del “Divo de Juárez” ocurrida el 28 de agosto. En entrevista para El Gordo y la Flaca, el empresario aseguró que, pese a las críticas que han recibido por parte de los fans por haber cremado a su padre, ellos sólo cumplieron su última voluntad.

“Él tenía un testamento en que decía qué quería que hiciéramos con sus restos fue su voluntad el haber sido cremado y no exhibido en la muerte. Él quiso que lo recordaran lleno de vida”, aseguró Iván Gabriel.

Deja tu comentario

También te gustaría