¿Juan Gabriel dejó su último deseo en video?

Justo a unos días de que se realice una audiencia en Miami para determinar a los herederos de Juan Gabriel, uno de sus hijos ha asegurado que tiene en su poder un video en el que el cantante cuenta cuál es su último deseo.

Una fuente cercana a Joao Gabriel Aguilera Rosales, a quien recientemente se reconoció como hijo del “Divo de Juárez”, contó a LMSHOW que el chico tiene esta grabación en la que, entre otras cosas, Juan Gabriel es claro sobre la repartición de bienes, los deberes de cada uno de sus familiares y la visión que tiene de cada uno de sus hijos.

De acuerdo con El Debate, Joao está pensando en cuál será la mejor forma de dar a conocer este clip que, al fin, aclararía el destino final de todas las propiedades del intérprete, quien falleció el pasado 28 de agosto en California.

Hay que recordar que fue justamente Joao quien demandó ante una corte en Miami a Iván Aguilera con la intención de que se de a conocer el original del testamento de su padre.

Y es que tras la muerte del cantautor, Iván fue nombrado albacea de todos los bienes, lo que no le gustó tanto al resto de sus hermanos, sobre todo a los que poco a poco han ido surgiendo.

Deja tu comentario

También te gustaría