Juan Gabriel habló sobre Joan Sebastian

La triste partida de Joan Sebastian le dolió a muchos. Familiares, compañeros de profesión, fanáticos y amigos lloran su muerte. Uno de ellos es Juan Gabriel quien, a pesar de haber sido discreto ante su tristeza, ofreció una breve entrevista al respecto a un diario en México.

El “Divo de Juárez” recordó que la última vez que vio a su amigo fue durante una reunión en su casa de Cancún realizada en 2014, en la que también estuvieron presentes Marco Antonio Solís, Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

“Cuando vino a verme con Marco Antonio Solís quedamos de vernos los tres en Juliantla el 8 de abril, el día de los Albertos, pero luego cayó en el hospital en Puebla y sólo (tuvo que) esperar y tener paciencia.  Esperé que Marco me avisara cuándo hacerme presente, pero yo no tengo nada, no tengo teléfono, no tengo Facebook ni WhatsApp, nada, sólo me tengo yo”, contó al Periódico Reforma.

Aunque quería ver a su amigo, JuanGa prefirió esperar, pues él mismo sabe lo complicado que es estar hospitalizado, condición que sufrió el año pasado cuando lo internaron en Las Vegas por neumonía.

“Estuve hospitalizado por dos meses, sé qué se siente. Sé que se debe respetar y la espera te ayuda. Pensar en él a él le ayudaba, cantar sus canciones más aún. Tiene tantas y tan bonitas”, comentó  el cantautor.

Por supuesto, el Juan Gabriel  envió un abrazo y el pésame a toda la familia de Joan, a quien siempre recordará como uno de sus grandes amigos desde la juventud.

Deja tu comentario

También te gustaría