La vida de Juan Gabriel llegará a la TV

Una de las historias de vida más dramáticas, apasionantes y admirables es la del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien construyó su carrera con sudor y lágrimas hasta convertirse en el gran ‘Divo de Juárez’, creador de un repertorio de más de mil canciones, algunas interpretadas por él, otras por reconocidos cantantes.

Es por ello que la vida del famoso divo merece ser honrada y por tal motivo se está gestando una serie de televisión titulada “Hasta que te conocí”, la cual contará, en 15 capítulos, el viaje de Alberto Aguilera Valadéz desde Ciudad Juárez hasta convertirse en el famoso Juan Gabriel, uno de los cantautores de mayor éxito en Hispanoamérica.

“Estas series sobre mi vida, cuyo guión se está escribiendo, las estoy haciendo con mucho amor y gratitud a todos los que han participado en mi vida como Juan Gabriel”, dijo el mexicano en un comunicado.

“Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, sentenció.

El proyecto ahora se encuentra en pre-producción, y se espera que las grabaciones comenzarán a finales de 2015 y transmitirla en 2016. Aunque Juan Gabriel no aparecerá en la pantalla, él tiene voz y voto en la realización del guión y tendrá algunas partes narrativas con su voz.

La serie es una producción de Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Production. En Estados Unidos se transmitirá por la cadena Telemundo y se espera expandirla a Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría