Los Globos de Oro despliegan la alfombra roja este domingo

Los Globos de Oro regresan de nuevo este domingo para premiar  a lo mejor del cine y la televisión, en una ceremonia en la que el director mexicano Alejandro González Iñárritu llega como claro favorito con siete nominaciones por su comedia “Birdman”.

Conocidos también como los premios antesala de los Oscar, la gala de los Globos de Oro se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, pero antes no faltará el desfile por la alfombra roja de decenas de estrellas de Hollywood. Conducida de nuevo por las actrices Tina Fey y Amy Poehler, la ceremonia crea siempre una gran expectación por su importancia de cara a los Oscar.

“Birdman”, “Boyhood”, “The theory of Everything”, “The Imitation Game” o “Selma” son solo algunas de las películas que suenan con más fuerza. Sin duda, la comedia de Iñárritu, protagonizada por Michael Keaton, es una de las favoritas a triunfar este domingo. La película, sobre una estrella de cine que intenta sobreponerse a sus horas bajas haciendo su propia obra en Broadway, también espera triunfar en las categorías de mejor actor de comedia (Michael Keaton), actores secundarios (Edward Norton y Emma Stone), dirección, guión y banda sonora.

Entre los actores que suenan con más fuerza para ganar en los Globos de Oro están Jennifer Aniston, Julianne Moore, David Oyelowo y Benedict Cumberbatch.

Deja tu comentario

También te gustaría