Lucero le entra a la banda

Justo cuando Ninel Conde se estaba coronando como la nueva “Reina de la Banda”, Lucero ha anunciado que está a nada de ponerse las botas y el sombrero para presentar su nuevo disco en el que incursionará en este género.

A través de un comunicado, la intérprete ha revelado el nombre de este nuevo trabajo: Enamorada con Banda y será un trabajo enfocado cien por ciento a este tipo de música en la cual, a pesar de su larga trayectoria, nunca había incursionado.

Por supuesto, para Lucero, el regional mexicano no es ajeno. Aunque la mayoría de su carrera la ha dedicado a las baladas y el pop, hay que recordar que también ha demostrado su talento al lado del mariachi.

Ahora tocará escucharla con todo y tambora, proyecto que la tiene muy emocionada, sobre todo porque será su regreso a los escenarios desde Indispensable, material que presentó en 2010.

Desde entonces, la también actriz se enfocó en su carrera en la televisión realizando varios proyectos con Telemundo, tanto de actuación como de conducción. Recientemente, se estableció en Brasil para grabar una telenovela, pero ahora está lista para volverse a concentrar en la música… ¿Cómo crees que suene acompañada de banda?

Deja tu comentario

También te gustaría