Luis Miguel confirma para Viña del Mar

Luis Miguel es uno de los consentidos del Festival de Viña del Mar y este año volverá a deleitar a sus fans chilenos con lo mejor de su repertorio, según confirmaron los organizadores del aclamado evento que se realiza cada año.

El intérprete mexicano estará el próximo 2 de diciembre en este escenario, considerado uno de los más complicados al contar con una audiencia exigente que siempre pide lo mejor del artista.

Para conseguirlo, “El Sol” ofrecerá un show de más de dos horas en el que repasará sus éxitos más conocidos y gracias a los que se ha consolidado como una de las estrellas más importantes de Latinoamérica, esto, a pesar de no estar pasando por su mejor momento.

Eso no ha impedido que mantenga el título del artista extranjero que más discos ha vendido en Chile, en donde, además de su presentación en Viña del Mar, ofrecerá otra el 30 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Por otra parte, Lusimi continúa con la gira que está realizando en Estados Unidos, en donde estará en El Paso, TX; Phoenix; AZ; Indio, CA, entre otras ciudades. Al finalizar, Luis Miguel volverá a México en donde tiene programados más conciertos.

Este ha sido uno de los años más activos del cantante en mucho tiempo e, incluso, se le ha sentido mucho más cercano a sus fans a quienes no les entrega un disco inédito desde 2010, año en el que lanzó su álbum homónimo y del que se desprendió el sencillo “Labios de miel”.

Deja tu comentario

También te gustaría