Maluma y Carlos Vives cantaran juntos

Carlos Vives y Maluma han juntado sus talentos colombianos para grabar el tema “Volví a Nacer”, el cual será utilizado como la canción de entrada para la telenovela mexicana “Despertar Contigo”, que producirá Pedro Damián.

El más emocionado con el proyecto es Maluma, quien compartió la noticia con sus fans a través de las redes sociales demostrando su agradecimiento por haber sido elegido para este proyecto en México.

“Ansioso de que escuchen la nueva versión de ‪#‎VolviANacer junto a el maestro @carlosvives. La canción será el tema principal de la nueva telenovela de @televisa ‪#‎DespertarContigo producida por mi amigo @pedrodamian01!!! ‪#‎MalumaYVivesDespertarContigo”, escribió el reggaetonero, quien parece estar ya más que consolidado.

“Volví a Nacer” fue lanzado en 2013 por Carlos Vives, quien lo incluyó en su disco Corazón Profundo. Ahora, el cantante le dará un segundo aire al famoso tema con el estilo de Maluma incluido.

La canción sonará cada noche en la telenovela que estelarizarán Marcus Ornellas, Christian Chávez, Alex Strecci, Sara Corrales, Gonzalo Peña, Mara Cuevas, Anna Ciocchetti, Alejandro Calva, Leticia Huijara y muchos más.

Por otra parte, Carlos Vives estrenó recientemente el clip de “La Bicicleta” al lado de Shakira, tema que promete sonar fuerte todo este verano.

Y, aunque Maluma también sigue trabajando, en los últimos días lo hemos visto descansando en las playas mexicanas junto a una sexy modelo venezolana que, al parecer, le ha robado el aliento al intérprete de “Borró cassette”.

Deja tu comentario

  • Jimena Navarro

    Faltan fotos la Mia no esta

  • Jenifer López

    Faltan fotos, la Mia no esta

    • Jimena Navarro

      Igual

También te gustaría