Maluma estrena canción, ¿habrá nueva polémica?

Nadie ha dejado que Maluma olvide la polémica que se desató debido a su canción “4 Babys”, la cual fue tachada de misógina y denigrante. Ahora, el cantante ha estrenado un fragmento del que será su nuevo sencillo, tema que tal vez repita la historia y desate controversia.

“Hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva… y que tragas toda la vitamina”, es parte del tema que el cantante compartió en sus redes sociales hace unos días y que parece ser llevará por nombre “Vitamina”.

https:https://www.instagram.com/p/BUsuRd5lzUw/

Con sólo una estrofa, el colombiano ya ha comenzado a dar de qué hablar, aunque probablemente él no le de mucha importancia, justo como hizo con “4 Babys”, canción que en numerosas ocasiones defendió asegurando que se trataba de un trap como cualquier otro, sin ánimos de ofender a nadie.

Sin embargo, recientemente se pudo ver que Maluma ya se ha cansado de responder sobre la polémica detrás de dicha canción y, durante una entrevista para una televisora el intérprete decidió retirarse al escuchar de nuevo el tema.

https:https://www.instagram.com/p/BUsug01FyeM/

El video en el que se le ve levantándose de su lugar se ha vuelto viral y, aunque muchos lo han tachado de grosero, sus fans lo han defendido, sobre todo luego de que en su Instagram publicara una imagen de él que simplemente tituló “caballero ante cualquier adversidad”.

Deja tu comentario

También te gustaría