Maluma, todo un fan de Ricky Martin

Antes de trabajar con Ricky Martin, Maluma se había declarado su fan y uno de sus modelos a seguir en el mundo de la música. Ahora que ha podido grabar a su lado el tema “Vente Pa’ca”, el colombiano no puede más que decir cosas buenas de su colega puertorriqueño.

“Mi relación con Ricky Martin es de admiración, primero de fan, de amigo y colega. Aprecio mucho el que él me haya llamado para hacer esta canción. Es algo que todavía no caigo en cuenta. Trabajar con él es increíble. Es la persona más serena y que genera más paz que he conocido en el mundo”, expresó durante su visita a Puerto Rico, de acuerdo con el Diario Un Nuevo Día.

Ambos publicaron en sus redes sociales hace unas semanas la noticia de que estaban juntos en el estudio cocinando algo, lo que emocionó a sus respectivos fans. Este tema se estrenará en los próximos días pero, además, Maluma viajará a Londres esta semana para reunirse con Ricky y grabar ahí el video del corte musical.

Por otra parte, la visita de Maluma a la “Isla del Encanto” se debe a que el 19 de noviembre, el reggaetonero se presentará por primera vez en el Coliseo de San Juan, un escenario que lo tiene emocionado.

“Tengo mucha responsabilidad, estoy feliz pero con cierta tensión por saber cómo va a ser esta noche tan especial no sólo para Puerto Rico sino más allá para mí sería el máximo logro musical a mi corta edad”, aseguró el intérprete de “El Perdedor”, quien con sólo 22 años se está convirtiendo en uno de los representantes más importantes de su género.

Deja tu comentario

También te gustaría