Maluma es profeta en su tierra

Juan Luis Londoño Arias soñaba con ser una de las estrellas más escuchadas del reggaetón y que su música llegara a todo el mundo. Bajo el nombre de Maluma lo ha logrado y hace poco regresó a su tierra para ser reconocido por su éxito.

El colombiano recibió en Antioquía, departamento en el que se encuentra Medellín, una medalla que representa el Escudo de Antioquia categoría Oro por todo lo conseguido gracias a sus creaciones musicales. Agradecido, el intérprete pidió a todos los jóvenes de su tierra no rendirse y seguir buscando sus sueños.

“El reconocimiento busca exaltar su aporte al género urbano, sus éxitos musicales y su reconocimiento dentro y fuera del país”, aseguró el gobierno de Antioquía en el comunicado del evento en el que,el cantante pudo estar acompañado de fans.

Luego de la ceremonia, Maluma realizó un pequeño concierto acústico en el que, por cierto, cantó “4Babys”, polémico tema con el que fue criticado debido a que muchos aseguraron que la letra era misógina y debía ser retirado de las redes.

Maluma acaba de cerrar su gira en Estados Unidos y se prepara para volver a Latinoamérica con el show con el que promueve su disco Pretty Boy Dirty Boy.

Deja tu comentario

También te gustaría