Maluma se sube a “La Bicicleta”

El colombian power viene con todo, y tras el éxito que ha sido el tema “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives, ahora se les suma una nueva voz para el remi. Se trata de otro colombiano orgulloso de sus raíces: Maluma.

Fue él mismo quien publicó en su Instagram un breve video en el que se le ve en el auto mientras escucha un fragmento de la versión de este tema en el que él participa. Aunque sólo se pueden escuchar unos cuantos segundos, fue suficiente para que sus fans se emocionaran y le pidieran que ya lo mostrara completo.

https://www.instagram.com/p/BIF4disjo91/?taken-by=maluma&hl=en

Sin más detalles al respecto, el originario de Medellín se ha unido a sus dos compatriotas para hablar de las bellezas de Colombia a través de esta canción que, desde su estreno, ha sumado más de 33 millones de reproducciones en Youtube.

En el clip se les puede ver a ambos disfrutando de los rincones más bellos de Barranquilla, de donde Shak es originaria y a donde regresó hace poco para poder filmar estas imágenes.

Sin duda esta fue una gran probadita para todos los fanáticos de la cantante, quienes están a la espera de que lance su próximo disco, el cual ya está trabajando en el estudio.

Mientras tanto, Carlos Vives y Maluma se preparan para presentar otro proyecto juntos: una nueva versión de “Volví a Nacer”, tema que aparecerá en la entrada de la telenovela “Despertar Contigo”.

Deja tu comentario

También te gustaría