Las mejores ocurrencias de Juan Gabriel

Lo que se ve no se juzga, y a leguas se nota que Juan Gabriel es una persona muy divertida a quien no le importa el qué dirán. Además, con su talento y trayectoria, el cantautor se puede dar el lujo de hacer lo que quiera y el resultado siempre le sacará una sonrisa al público… aunque sea involuntaria.

“Gracias al Sol”

Juan Gabriel ha vuelto con todo a la música y en estos días estrenó su versión muy particular de “Have You Ever Seen the Rain”, tema original de Creedence Clearwater Revival.

“Gracias al Sol” es el nombre que “El Divo de Juárez” le dio a su interpretación del clásico que por supuesto, tiene video, y si no lo has visto, ¡es momento!

¡Feliz cumpleaños, JuaGa!

Otro gran video protagonizado por el intérprete comenzó a rondar el internet en 2012 y se viralizó rápidamente gracias a que mostraba un JuanGa que nunca habíamos visto. En él, el cantante invitaba con actitud muy sensual a su fiesta de cumpleaños, la cual realizaría en Buenos Aires, Argentina.

Nunca se supo cuándo fue grabado el clip o cómo es que se filtró al Internet, pero todo el mundo agradeció que ocurriera.

¿Quién dice que ya no baila?

A pesar de que la terrible caída que sufrió en 2005 mientras se presentaba en Houston, Texas, Juan Gabriel no ha perdido las ganas de bailar en el escenario y cada vez se desata más, dejando ver sus movimientos más sexys durante las presentaciones que realiza.

Al Divo le encanta entretener a sus fanáticos y no duda en quitarse la camisa y mover sus caderas al ritmo de la música con tal de demostrar lo feliz que se siente en cada show.

Ni “Temoc”, ni “Chente”

Sin duda Juan Gabriel tiene en su repertorio grandes canciones con las que pasará a la historia, pero también, lo hará gracias a esta composición que realizó para la campaña presidencial del 2000 en México de Francisco Labastida.

El pegajoso jingle decía “Ni Temoc, ni Chente, Francisco va a ser presidente”, y aunque el cantautor se equivocó en su predicción, nunca se olvidará la presentación que realizó en el Acafest de ese año, en donde se llevó los abucheos de su público al interpretarlo durante el show como si fuera una más de sus grandes creaciones.

 

Deja tu comentario

También te gustaría